«

»

Feb 27

Presidenta de Taiwán recibe en su despacho al alcalde Nayib Bukele y destaca la labor de transformación en San Salvador

16836522_1226578214063504_4902824592021558424_o

En su visita a Taiwán, el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, se reunió hoy con la presidenta de la nación asiática, Tsai Ing-Wen, quien le expresó su alegría y satisfacción al recibirlo durante la primera visita del jefe edilicio a ese país.

La gobernante celebró la participación del alcalde Bukele en el Smart City Summit, y destacó “las políticas de gran trascendencia para la ciudadanía salvadoreña como es el fortalecimiento de infraestructura básica” que se están implementando en la capital salvadoreña.

Además, la mandataria destacó el hecho histórico que en la zona noreste Keelung, en la Isla de Heping,

durante la época de los descubrimientos se nombró San Salvador a una ciudad y señaló que la huella histórica ha unido a “nuestros países a los dos extremos del Pacífico por el mismo nombre”.

“El paso del tiempo ha permitido a El Salvador y Taiwán continuar con una sólida y franca amistad” agregó la líder de Taiwán.

Nayib Bukele, por su parte, expresó: “Esta visita a Taiwán ha sido fundamental para posicionar a San Salvador y a mi país como una sociedad emergente, que busca ante todo salir adelante, más allá de sus problemas y más allá de cualquier obstáculo. Nuestros sueños son los mismos que los de cualquier otra patria, y sabemos que podemos avanzar hacia un mejor mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>