«

»

Sep 18

Vanda Pignato sobre Nayib Bukele: “Lo conozco, y no es una persona machista”

La secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, dio un paso al costado respecto de lo que parecería ser la línea partidaria de atacar por todos los flancos de opinión al alcalde capitalino, Nayib Bukele. “Estoy segura que esto se trató de un exabrupto de parte de él, yo lo conozco, él no es una persona machista”, declaró Pignato.

vanda

El FMLN y Bukele mantienen el peor de sus distanciamientos desde que la política pública los unió para alcanzar la alcaldía de Nuevo Cuscatlán. Lo que en un principio se trató de un tema personal entre el alcalde y la síndica Xóchitl Marchelli se ha convertido ahora en el momento idóneo para que Nayib haga más profundas sus críticas a los efemelenistas y para que los líderes históricos del exgrupo guerrillero ventilen en cuanta palestra pública sea su disconformidad contra el alcalde. Las voces de expulsión siguen sonando, azuzadas por un reportaje del periódico El Faro en el que se escucha a un dirigente informar a la militancia la ruptura total entre el partido y el jefe edilicio, y la inminente expulsión del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>