«

Feb 11

Nayib Bukele recibe fuerte respaldo de comunidad internacional

2018052212340865554El Presidente electo, Nayib Bukele, ha recibido desde el mismo 3 de febrero, día en que ganó las elecciones, numerosas muestras de apoyo de presidentes y representantes de la comunidad internacional. Bukele desde el inicio de su campaña se comprometió a fortalecer los lazos de cooperación y amistad con el concierto de países.

Andreu Bassol, embajador de la Unión Europea en El Salvador es uno de los funcionarios que han expresado total respaldo al presidente electo.

Imagen1

Los embajadores de Inglaterra, Alemania y Estados Unidos fueron los primeros en expresar muestras de apoyo al futuro gobierno. Además Bukele se reunió esta semana con Jean Manes, embajadora de Estados Unidos acreditada en el país, donde ambos se comprometieron a fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

El respaldo internacional recibido crea un ambiente de certidumbre en las relaciones diplomáticas y de cooperación que tendrá el nuevo gobierno encabezado por el presidente electo Nayib Bukele.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>