«

»

Ago 28

PNC cuenta con nuevas oficinas y bartolinas en Soyapango

barto1

La Policía Nacional Civil (PNC) inauguró nuevas oficinas y bartolinas en la delegación de Soyapango, al oriente de San Salvador.

La institución informó en un comunicado de prensa que las nuevas instalaciones constan de 12 celdas, entre ellas una para reos comunes, dos para mujeres, y una para detenidos por delitos relacionados con accidentes de tránsito. La capacidad de cada bartolina es para albergar a 15 personas.

La inversión es de 280 mil dólares y fue aportada por la Oficina de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL, en inglés) de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador.

Las instalaciones cuentan con área para chequeo médico, archivo y fichaje. Está dotada de paneles solares, un transformador y cámaras de video vigilancia.

barto2

Al acto de inauguración asistieron el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas; el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas; y autoridades del INL y la embajada estadounidense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>