«

»

Ago 29

Desmantelan banda dedicada al tráfico de personas

will1

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este jueves sobre un golpe a una banda criminal transnacional dedicada al tráfico de personas. En la operación, llevada a cabo en el oriente y occidente del país, fueron capturadas 23 personas, se decomisaron 26 mil dólares en efectivo y 13 armas de fuego.

“Reconozco la efectividad y profesionalismo de la Div. de Investigación Criminal Transnacional junto a los equipos Tácticos Jaguares, por el duro golpe que hoy asestaron, al crimen organizado que se dedicaba al tráfico ilegal de personas, dentro y fuera del país”, dijo el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas.

Agentes de esas unidades especializadas y fiscales llegaron a San Miguel, donde capturaron a Wilfredo Antonio Reyes Martínez, alias “don Will”, acusado de tráfico ilegal de personas y agrupaciones ilícitas. Le decomisaron cuatro vehículos.

Otras capturas ocurrieron en Meanguera, departamento de Morazán; y en Candelaria de la Frontera y Chalchuapa, departamento de Santa Ana.

Mientras que en Conchagua, La Unión, allanaron inmuebles con detalles de lujo, reportó la PNC.

will3 will2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>