«

»

Ago 30

Amenaza de veto y críticas en redes sociales hacen retroceder a diputados con reformas a Ley del Consumidor

asamblea

Numerosas críticas en redes sociales hacieron retroceder a los 44 diputados que votaron a favor de la reforma a la Ley de Protección al Consumidor, cambios que permitiría a empresas realizar cobros en horas no hábiles y los días sábados.

Entre estas críticas en las redes, está el mensaje del presidente de la República, Nayib Bukele, por Twitter que expresa: “VETO.”, en relación a la publicación de la Asamblea Legislativa sobre la aprobación a la reforma del artículo no. 18 de la Ley de Protección al Consumidor.

Posterior al tuit del mandatario, se escribieron numerosas respuestas en contra de la reforma y de los diputados que votaron a favor, que en su mayoría fue la bancada de ARENA.

Esto produjo que los legisladores se retractaran y enviaran a la comisión de Economía la reforma para un análisis más profundo.

Según registros periodísticos, los diputados del FMLN, GANA, CD y el independiente Leonardo Bonilla no votaron por la medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>