«

»

Ago 30

Bukele evaluado con 8.1 de nota en primeros tres meses de gestión

encuesta

El presidente Nayib Bukele es evaluado con una nota alta, 8.1, en los primeros tres meses de su gestión, según la encuesta LPG Datos de La Prensa Gráfica.

Dicho medio adelantó en su edición digital la encuesta que será publicada en su totalidad este viernes. En ella consigna que la calificación de Bukele en el primer trimestre es la más alta de las tres administraciones presidenciales que le precedieron.

LPG Datos dice que hizo la pregunta a los 1,520 encuestados, “en una escala del 0 al 10, donde 0 es la más baja y 10 la más alta, ¿con cuánto califica el trabajo hecho por el presidente durante sus tres meses de gestión? La nota promedio es de 8.1, dice la publicación.

El sondeo fue realizado entre el 21 y 26 de agosto pasados, con un margen de error del 2.6 por ciento y un nivel de confianza del 95 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>