«

»

Sep 09

Cardenal Rosa Chávez asegura que gobierno de Bukele va por buen camino

patu1

El cardenal Gregorio Rosa Chávez dijo que se nota el entusiasmo de los salvadoreños tras los primeros 100 días del gobierno del presidente Nayib Bukele. “Se nota en la población mucha alegría y eso todo mundo lo nota”, expresó Rosa Chávez en conferencia de prensa.

También agregó que el gobierno está tomando buen rumbo en el tema de seguridad pública, y ese esfuerzo es bien valorado por la población. “Se nota la esperanza en mucha gente y eso se puede constatar mediante los sondeos de opinión, la población siente que algo ha cambiado”, dijo el religioso.

El cardenal Rosa Chávez agregó que los salvadoreños valoran el hecho de que se incrementen las acciones para bajar los índices de violencia que sufre el país.

La administración Bukele inició en los primeros 20 días de gestión, al Plan Control Territorial a través del cual se intensificaron patrullajes combinados entre la PNC y Fuerza Armada. También se procedió a ejecutar un mayor control en los centros penales y otras acciones que han favorecido a reducir niveles de violencia que a esta época del año pasado eran cuantiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>