«

»

Sep 10

Pandillero detenido en Nahuizalco con escopeta y 150 porciones de marihuana

mota

La División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura en flagrancia de un sujeto, a quien le decomisaron droga y un arma de fuego de grueso calibre. El hecho ocurrió en Nahuizalco, departamento de Sonsonate.

Según el reporte policial, Álvaro Alfredo Quele Pérez, de 23 años, alías «Palop», miembro de una estructura delincuencial, a quien le incautaron una escopeta y 150 porciones de marihuana.

La PNC detalló que el detenido salía del callejón El Manantial, barrio Las Mercedes, en Nahuizalco, y al ver a los agentes intentó escapar, pero fue intervenido por los agentes antinarcóticos.

Entre el 1 de junio y el 8 de septiembre de este año, la PNC detuvo a 12,347 personas, más de 8 mil de ella en el período de flagrancia.

La policía con el apoyo de la Fuerza Armada ejecuta desde el 20 de junio pasado el Plan Control Territorial, que incluye patrullajes constantes en 22 municipios, incluyendo las 14 cabeceras departamentales de El Salvador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>