«

»

Sep 11

Presidente de CEPA dice que Sánchez Cerén tenía “familión” en esa institución

fede2

El expresidente de la República Salvador Sánchez Cerén tenía parientes trabajando en la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) sin cumplir con los requisitos técnicos y puestos de “dedo”, aseguró hoy el titular de esa institución, Federico Anliker.

Durante la entrevista Diálogo 21, el funcionario aseguró: “Encontré CEPA con gente muy capaz, salvadoreños y salvadoreñas que quieren sacar adelante al país. Pero encontramos nietos del expresidente (Sánchez Cerén), se enquistó el familión del FMLN en el aparataje del Estado. Hemos removido gente que había sido puesta de dedo, ganando altos salarios, sin hacer nada y sin cumplir los perfiles”, aseguró.

Anliker agregó que la institución se ha ahorrado el dinero que devengaban los familiares del exmandatario, quien también tenía parientes en otras carteras de Estado como el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), FONAVIPO y el Ministerio de Trabajo, entre otras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>