«

»

Sep 12

Entregan donativo de un millón de dólares en medicinas para reos

La Fundación Jerusalem entregó al ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, un donativo de medicamentos, destinado a la Dirección General de Centros Penales para atender las necesidades de la población reclusa.

La Fundación Jerusalem donó un lote de medicamentos valorado en un millón de dólares al Ministerio de Seguridad y Justicia

La Fundación Jerusalem donó un lote de medicamentos valorado en un millón de dólares al Ministerio de Seguridad y Justicia

El donativo, que asciende a un millón de dólares, será distribuido en los 28 centros penitenciarios del país, y favorecerá a cerca de 39 mil reos.

A principios de junio, con la entrada del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, esta fundación entregó al Ministerio de Salud un donativo por $5.6 millones en medicamentos para hospitales de la red pública.

“Agradecerles en nombre del Presidente Nayib Bukele por la disposición de apoyar a nuestro Ministerio, y muestra de ello es la donación de este segundo donativo de un millón de dólares”, manifestó el ministro de Justicia y Seguridad.

Con el lote de medicamentos recibido, las autoridades de Centros Penales podrán ofrecer un mejor servicio de salud a los reos que así lo requieran.

“Quiero dar las gracias a la Fundación Jerusalem por este segundo donativo que nos entregan, el primero lo utilizamos para los miembros de la corporación policial”, expresó durante el acto de entrega el titular del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>