«

»

Sep 12

Iluminación al Aeropuerto estará finalizada en octubre próximo

La autopista hacia el Aeropuerto Internacional El Salvador, “San Óscar Arnulfo Romero”, quedará totalmente iluminada en octubre entrante informó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera.

Autopista al Aeropuerto Internacional El Salvador quedará totalmente iluminada en octubre entrante.

Autopista al Aeropuerto Internacional El Salvador quedará totalmente iluminada en octubre entrante.

El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, ejecuta la instalación de luminarias a lo largo de dicha carretera, esta acción forma parte del Plan Control Territorial.

En años anteriores las comunidades que residen en los diferentes tramos de la vía habían solicitado a las autoridades gubernamentales la iluminación, argumentando motivos de su propia seguridad.

Las constantes peticiones de los pobladores, empero, no fueron atendidas por los funcionarios que estaban encargados en el gobierno pasado.

Además el actual gobierno ha instalado un moderno sistema de videovigilancia con el que reforzarán la seguridad de las zonas, a parte ayudará a las autoridades de Tránsito poder detectar a infractores de las leyes viales y facilitará la aclaración de accidentes de tránsito al quedar un registro en video.

Los residentes a lo largo de los 42 kilómetros de la calle, desde San Salvador a la terminal aérea, en el municipio de Comalapa, La Paz, podrán contar con excelente iluminación y con mayor seguridad.

Estas son parte de las acciones inmediatas que el Ministerio de Obras Públicas ha realizado para beneficiar a la población.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>