«

»

Sep 13

Policías estrenan uniformes y botas

Los policías estrenarán uniformes, botas y accesorios que forman parte de su equipo de trabajo. Las autoridades de Justicia y Seguridad hicieron, este viernes, la entrega de 821 uniformes y 270 pares de botas a los agentes de la Unidad Antipandillas de la Policía Nacional Civil (PNC).

Entrega de uniformes, botas y accesorios para policías.

Entrega de uniformes, botas y accesorios para policías.

El acto de entrega de los uniformes fue realizado en la División de Tránsito de la PNC, el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, entregó los uniformes. 

El hecho que los policías cuenten con sus uniformes y calzado en buen estado, es importante en el desempeño de sus funciones y del trabajo que realizan con el Plan Control Territorial. 

El director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, participó en la entrega de los equipos y agradeció en nombre de los 23 mil policías a las autoridades de Justicia y Seguridad. 

En junio y agosto pasados, las autoridades entregaron un total de 12,953 uniformes completos y 10,308 pares de botas a los policías que integran unidades operativas como las divisiones de Seguridad Fronteriza, Jaguares y Armas y Explosivos, entre otras unidades.

La entrega de los uniformes será de manera escalonada hasta cubrir los 23 mil policías.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>