Policías estrenan uniformes y botas

Los policías estrenarán uniformes, botas y accesorios que forman parte de su equipo de trabajo. Las autoridades de Justicia y Seguridad hicieron, este viernes, la entrega de 821 uniformes y 270 pares de botas a los agentes de la Unidad Antipandillas de la Policía Nacional Civil (PNC).

Entrega de uniformes, botas y accesorios para policías.

Entrega de uniformes, botas y accesorios para policías.

El acto de entrega de los uniformes fue realizado en la División de Tránsito de la PNC, el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, entregó los uniformes. 

El hecho que los policías cuenten con sus uniformes y calzado en buen estado, es importante en el desempeño de sus funciones y del trabajo que realizan con el Plan Control Territorial. 

El director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, participó en la entrega de los equipos y agradeció en nombre de los 23 mil policías a las autoridades de Justicia y Seguridad. 

En junio y agosto pasados, las autoridades entregaron un total de 12,953 uniformes completos y 10,308 pares de botas a los policías que integran unidades operativas como las divisiones de Seguridad Fronteriza, Jaguares y Armas y Explosivos, entre otras unidades.

La entrega de los uniformes será de manera escalonada hasta cubrir los 23 mil policías.

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.