«

»

Sep 14

Llega al país equipo para soldados que participan en Plan Control Territorial

repe

Chalecos, cascos, botas y otro de equipo especializado recibió hoy la Fuerza Armada de El Salvador, que será destinado a los efectivos militares que apoyan el Plan Control Territorial.

Procedente de la base área de Homestead, Florida, Estados Unidos, un avión de la Fuerza Aérea de El Salvador arribó al mediodía al aeropuerto de Ilopango, con el cargamento, entre ellos 700 chalecos que cumplen con los estándares de seguridad internacionales, dijo el ministro de Defensa, René Francis Merino.

El valor del equipo adquirido asciende a $472,500 y es una parte de los pertrechos que el presidente Nayib Bukele ordenó entregar a la Fuerza Armada para su modernización.

El funcionario presentó parte del nuevo equipo que está por llegar al país, como visores nocturnos, equipo para buzos tácticos y de rescate y cascos balísticos.

La Fuerza Armada apoya el Plan Control Terrritorial, que en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) se ejecuta desde el 20 de junio pasado en 22 municipios del país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>