«

»

Sep 15

Salvadoreños vivieron con fervor cívico el 15 de septiembre

desfile

Las fiestas en honor a la independencia patria se celebraron este domingo en todo el país con la participación de estudiantes, la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada.

En la ciudad de San Salvador, el desfile inició desde la plaza al Divino Salvador del Mundo, a lo largo de toda la alameda Roosevelt. Miles de salvadoreños pudieron presenciar el colorido a lo largo de esta importante vía.

En las cercanías del parque Cuscatlán, el presidente Nayib Bukele y su esposa, Gabriela de Bukele, presenciaron el desfile de estudiantes, unidades militares y policiales.

El desfile fue denominado Nación de Héroes, en homenaje a los policías y soldados que a diario se esfuerzan para proteger al país.

El mandatario invitó a los salvadoreños a cerrar las festividades patrias con un espectáculo de fuegos artificiales en la plaza Barrios de San Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>