«

»

Sep 16

Grupo de coreografía Factor X se alista para Mundial

El Presidente de la República Nayib Bukele anunció un total respaldo a Factor X, un grupo coreográfico que se alista para asistir al Mundial de Baile a realizarse el próximo año en los Estados Unidos.

Grupo coreográfico Factor X participará en un Mundial en Estados Unidos.

Grupo coreográfico Factor X participará en un Mundial en Estados Unidos.

“Ministra Suecy Calleja ayudemos con todo lo necesario a estos jóvenes”, escribió este lunes el Presidente Bukele en su cuenta de Twitter. “Gracias Señor Presidente”, respondió Factor X en su cuenta oficial @FACTORX_SV.

Agregó que “todos tenemos sueños. Pero para convertir los sueños en realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo. Primer lugar World of Dance Panamá cumplims nuestro sueño y representamos a El Salvador como se debía sv @nayibbukele”

Factor X, está integrado por 46 jóvenes entre los 16 y 25 años, quienes en su primera competencia regional dejaron en el camino a los campeones y anfitriones ganado la categoría “Team” en el World Dance Panamá, realizado el pasado 7 de septiembre.

Con este triunfo, los salvadoreños se adjudicaron el boleto al Mundial de coreografía a realizarse en Los Ángeles, California.

La coreografía de Factor X consiste en serie de acrobacias al son de una mezcla de ritmos musicales, entre estos reguetón y bachata que contagia a los espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>