«

»

Oct 08

Diputado Carballo lleva ayuda a joven que padece hidrocefalia

rudis2

El diputado por el departamento de San Miguel Reynaldo Carballo entregó una silla de ruedas a un joven de 27 años que padece hidrocefalia y que tiene problemas para movilizarse.

“Él es Rudis Antonio Amaya, un joven de 27 años, que padece de hidrocefalia, vive en el cantón Monte Grande de mi querido San Miguel; Rudis es cuidado por la señora Ana María Flores, ella es como su madre, porque la madre biológica lo abandonó”, contó el legislador en su página en Facebook.

De acuerdo con el diputado, al conversar con Rudis le comentó que su programa favorito es la Rosa de Guadalupe y que es aficionado del FAS,de Santa Ana. “Yo le hice saber que era aguilucho, pero que lo más importante es que el deporte une a los salvadoreños”, aseguró Carballo.

“Me agradó conversar y conocer la historia de Rudis, poder contribuir a mejorar un poco su condición de vida con una silla de ruedas, porque la que él tenía estaba inservible. Dios bendiga siempre a Rudis y su familia que cuidan de él”, finalizó.

rudis3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>