«

»

Oct 08

MOP instala iluminación y cámaras de seguridad en carretera al Aeropuerto de El Salvador

WhatsApp Image 2019-10-08 at 8.27.55 AM

La videovigilancia e iluminación de esta importante carretera generará seguridad y mejorará la conectividad vial hacia el aeropuerto de El Salvador.

La instalación de modernas cámaras de videovigilancia y una completa iluminación en la carretera al aeropuerto Internacional, un proyecto abandonado por la anterior administración, ahora es una realidad en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, dijo que los trabajos continúan sin contratiempos y ya existe un avance de un 70% en el tramo de unos 35 a 40 kilómetros.

“No solo estamos iluminando la carretera al aeropuerto Internacional. También, estamos colocando cámaras de videovigilancia para llevar seguridad a las familias de nuestro país”, escribió el ministro Herrera en su cuenta de Twitter.

El funcionario aclaró que este proyecto forma parte de la Fase III del Plan Control Territorial, el novedoso proyecto que impulsa el Gobierno del Presidente Bukele para beneficio de los salvadoreños.

Los trabajos de iluminación son de manera coordinada entre el ministerio de Obras Públicas, la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) y la Empresa Transmisora de El Salvador, S.A. DE C.V. (ETESAL), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>