«

»

Oct 09

Periodista de El Faro insulta a periodistas y desprecia su trabajo

thSVGZI4C2

Este periodista ha faltado el respeto a otros colegas de medios de comunicación, menospreciando su trabajo y autoproclamándose paladín de la información

Carlos Martínez, un periodista de el periódico digital El Faro, ha continuado con una serie de acusaciones contra comunicadores y profesionales de otros medios, a quienes ha calificado de “indignos y vendidos” por informar a la población sobre el trabajo y la agenda del Presidente de la República, Nayib Bukele.

También Martínez ha acusado de “corruptos” a los periodistas, sin presentar pruebas, algo que podría caer en difamación o calumnia y que demuestra su falta de ética y de respeto a otros profesionales de los medios de comunicación.

11

Martínez y otros periodistas de El Faro, en diferentes ocasiones, han hecho comentarios contra periodistas, una actitud que incluso, entre los mismos profesionales de los medios de comunicación, ha sido cuestionada porque demuestra una actitud de burla y vilipendio contra su trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>