«

»

Oct 10

Diputado Carballo: “Es el momento de darle todo el apoyo” al INDES

indes

La Asamblea Legislativa aprobó hoy la reasignación de $355 mil para el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) para financiar la participación en los XXI Juegos del Consejo del Istmo Centroamericano de Deporte y Recreación (CODICADER) nivel primario, que se desarrollarán en Costa Rica del 17 al 21 de octubre de 2019.

Con 46 votos, la Asamblea autorizó que el Ministerio de Hacienda traslade esos fondos del fideicomiso para financiar los XII Juegos Deportivos Centroamericanos 2021.

“Este día he dado mi voto para incorporar la cantidad de $355,000.00 al presupuesto correspondiente al Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES)”, dijo el diputado Reynaldo Carballo, del Partido Demócrata Cristiano (PDC).

“Ahora que tenemos un presidente probo en el INDES, es el momento de darle todo el apoyo, para el crecimiento de todas las disciplinas deportivas del país”, agregó el legislador.

La bancada del FMLN negó sus votos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>