«

»

Oct 10

Reynaldo Carballo: “Por sus credenciales Yamil Bukele es la persona idónea para ejercer el cargo de presidente ad honórem del INDES”

yamil12

Hace unos años conocí a un joven, que desde que lo observé vi su liderazgo, talento, amor y entrega al deporte; en esos momentos decidimos con el entrenador e ícono del Baloncesto Salvadoreño Enrique Samour nombrarlo Capitán del Equipo EXSAL de la Liga Mayor de Baloncesto.

Con este joven viví momentos emocionantes, como el último partido en el que nos convertimos Campeones Nacionales Invictos.

Me llena de orgullo ver a este joven que ahora es un adulto, alcanzando sus sueños al convertirse en Presidente de la Federación Salvadoreña de Baloncesto, Presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Baloncesto (CONCENCABA) y Vicepresidente de la Comisión Mundial de Desarrollo de Federaciones de la FIBA, así como ejecutivo de la instancia regional.

Por sus credenciales considero que él es la persona idónea para ejercer el cargo de Presidente Ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

Ese joven que ahora es adulto es Yamil Bukele Oficial, un hombre probo que sin ninguna duda dará muy buenos resultados al deporte Salvadoreño.

Fue un honor reunirme nuevamente con él, y que recordáramos tan gratos momentos, siempre nos va a unir la PASIÓN AL DEPORTE.

 

*Reynaldo Carballo es diputado por el departamento de San Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>