«

»

Oct 18

Obras Públicas habilita paso para vehículos livianos en puente Coyolito

El Ministerio de Obras Públicas habilitó el paso para vehículos livianos en el puente El Coyolito, en la jurisdicción de Jiquilisco, departamento de Usulután, mientras reparan una bóveda cercana al lugar dañada por las recientes lluvias.

coyolito

Funcionarios del MOP informaron que escombros originados por los aguaceros taparon dicha bóveda dañando un estribo del puente, ubicado en el kilómetro 99 de la carretera del Litoral, que pone en peligro a los automovilistas.

Ante esto, Obras Públicas detalló que suspendió el paso de vehículos pesados sobre el puente, mientras se realizan las reparaciones de dicha bóveda.

Desde que fueron registrados los daños a inicios de esta semana, el Ministerio de Obras Públicas habilitó en tiempo récord una ruta alterna en la zona conocida como Nueva Hacienda, donde circulan todo tiempo de vehículos.

Los empleados del MOP trabajan arduamente para restablecer lo más pronto posible el paso en la zona donde circulan a diario miles de automovilistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>