«

»

Oct 18

PNC busca a atacantes de autobús en La Paz; cinco lesionados

line

La mañana de este viernes la Policía Nacional Civil reporta cinco personas lesionadas luego de que sujetos desconocidos atacaran un autobús de transporte de personal de maquilas, placas P 496 962, en el desvío Las isletas, El Rosario, La Paz.

El ataque, se presume, habría sido dirigido a Adalberto Granado Meza, una de las víctimas, quien resultó con lesión en el brazo izquierdo por arma de fuego, y que al parecer es miembro de pandillas.

Además, en este hecho resultaron lesionados José Gerardo Alemán, Kelvin Adalberto Martínez, Esmeralda Marlene Parra y Edwin Ernesto Granados, quien se encuentra inconsciente; todos fueron trasladados al Hospital Nacional de Zacatecoluca.

Agentes de la Policía Nacional Civil se encuentran sobrevolando la zona para dar con los responsables de este hecho.

«Se le advierte a los atacantes a tiros de un autobús, ocurrido hoy en San Luis La Herradura, La Paz, que dejó 5 lesionados, que este grave hecho no quedará impune, y que serán perseguidos por la ley hasta colocarlos tras las rejas», dijo el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas en su cuenta de Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>