MOP retira rótulos de la carretera al Puerto de La Libertad

El Ministerio de Obras Públicas realiza un plan de retiro de rótulos publicitarios ilegales en diferentes zonas del país, entre estas la carretera al Puerto de La Libertad.

rotulo

La zona del Puerto de La Libertad albergará dos eventos mundiales de surf como parte del programa Surf City, para potenciar la zona costera.

El titular del MOP, Romeo Herrera, informó que el objetivo es retirar esas estructuras que no cumplen con los permisos requeridos lo que permitirá mejorar la visibilidad de los conductores y evitará accidentes de tránsito.

“Hemos inspeccionado para notificar la eliminación de contaminación visual en los derechos de vía en la carretera al Puerto de La Libertad”, escribió el Ministro Herrera en su cuenta de Twitter quien destacó que dicho plan es un trabajo coordinado para recibir a decenas de turistas nacionales y extranjeros.

Los mejores surfistas a nivel mundial participarán en el denominado Surf City El Salvador, Alas Latin Pro 2019, 6 estrellas Prime, programado entre el 13 al 16 de noviembre 2019.

En tanto, Surf City El Salvador ISA World SUP & Paddleboard Championship 2019, está programado del 23 de noviembre al 1 de diciembre próximo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.