“¿Cuál es el miedo?”, la respuesta de Bukele a sorpresivo cierre de comisión legislativa

comision

El anuncio del cierre de una comisión especial legislativa que investigaba declaraciones del director de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social Carlos Marroquín causó sorpresa y críticas de parte de personalidades del país como el presidente de la República, Nayib Bukele.

“¿Cuál es el miedo?”, fue la respuesta de Bukele en su cuenta de Twitter al darse a conocer la tarde de este jueves la sorpresiva decisión de los parlamentarios.

Bukele hacía referencia a revelaciones de un testigo criteriado, identificado como Noé, a quien la Fiscalía General de la República presentó para delatar a más de 400 pandilleros y colaboradores en un juicio del caso conocido como Operación Cuscatlán.

La comisión fue creada por los diputados a raíz de declaraciones del Director de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social sobre sospechas de orígenes de una ola de homicidios.

“¿Y por qué la van a cerrar? ¿Solo porque salieron las pruebas de que han estado financiando crimínales?Déjenla abierta y que sigan desfilando las pruebas”, señaló el mandatario.

Marroquín nunca dudo en criticar la conformación de esa comisión la que señaló se formaba parte de los “circos políticos”.

“Es triste que a pesar de los resultados que han prácticamente asesinado a las extremas políticas de nuestro país, sigan sin entender que el pueblo está harto de verlos en sus lujos y comodidades, y manejando circos políticos”, señaló el funcionario. “¿Cuándo se van a poner a trabajar por la gente?”, agregó.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.