Veteranos aseguran que hay compromiso del presidente Bukele para mejorar sus pensiones

Veteranos

Centenares de excombatientes de la Fuerza Armada y el FMLN se concentraron en la plaza del Salvador del Mundo, para anunciar que el presidente de la República, Nayib Bukele esta cumpliendo con su promesa de mejorar la calidad de vida de este sector de la población.

Antonio González, del Movimiento de Unificación y Alianzas de El Salvador, afirmó que “Nayib Bukele esta comprometido con el sector, está cumpliendo y ha empezado a honrar a este sector”, detalló, al referirse a la orden del mandatario de aumentar las pensiones para el próximo año.

“Tuvimos gobiernos de ARENA, pasó 4 periodos y no resolvieron nuestro problema. Luego teníamos 2 gobiernos del FMLN y no resolvió este problema”, dijo González, quien agregó que no solo están protegidos por una ley, sino que hay convenio firmado entre Bukele y el sector de veteranos.

Después de la concentración los veteranos salieron en marcha hacia a la Asamblea Legislativa para exigir a los diputados aprobar lo más pronto posible el Presupuesto General de la Nacional 2020.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.