«

»

Nov 06

El Salvador se está convirtiendo en sede mundial de torneos de surf

cedf04cc-169a-4fec-a831-b35ddcb11a1a

La ministra de Turismo, Morena Valdez, informó que dos torneos de alto nivel se realizarán en el país en los próximos días. Más de 100 atletas de toda Latinoamérica y surfistas profesionales de los Estados Unidos participarán del 13 al 16 de noviembre en el ALAS Latin Tour 2019, que se llevará a cabo en la playa El Tunco de la Libertad.
La segunda actividad de la que El Salvador será sede es el ISA World SUP & Paddleboard Championship 2019 que se realizará del 24 de noviembre al 1 de diciembre en el que unos 300 atletas de 24 países participaran en este gran evento.
La ministra Valdez asegura que el Gabinete Turístico está trabajando de manera coordinada con la empresa privada, alcaldías y todos los sectores para posicionar el turismo en El Salvador a escala internacional.

“Queremos posicionar a El Salvador como referente del surf en la región y ser un destino turístico de alto nivel”, dijo la funcionaria en una entrevista radial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>