«

»

Nov 06

FMLN utilizó como caja chica los fondos públicos de CEL

cel-edificio

La Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) fue utilizada como la caja chica de los gobiernos anteriores, según el titular de la institución, Daniel Álvarez, las puertas a la corrupción se han ido cerrando.

“El Presidente Nayib Bukele no tolerará la corrupción y si nosotros nos equivocamos, estoy seguro que nos entregará a la justicia, sé cómo trabaja él, no tolerará estos actos”, dijo en la entrevista de radio 102nueve.

Según el nuevo titular de la institución, la autónoma fue utilizada para financiar los gastos personales del expresidente de CEL, entre otras actividades fuera del giro de la entidad.

Álvarez detalló que la construcción de la presa El Chaparral no es el único caso de corrupción, sino también otros que en su momento no fueron auditados como el proyecto Vida.

«Vida fue un proyecto que no funcionó y se está auditando. Se creó para reforestar la cuenca del Río Lempa pero yo no veo que esté reforestado”, detalló Álvarez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>