«

»

Nov 07

GOES entrega 469 escrituras de propiedad a familias en La Unión

EIyNcIdXkAE8jWf

Este jueves, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Vivienda y la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), entregó 469 escrituras de propiedad a familias en el departamento de La Unión, garantizando la estabilidad jurídica de los beneficiados.

“Estas escrituras que estamos entregando son una muestra del compromiso del Gobierno con las comunidades que históricamente fueron ignoradas”, dijo la ministra Michelle Sol.

De las 469 familias, 390 son provenientes de tramos de la línea férrea y 79 de la comunidad El Naranjo. “Gracias al Gobierno del Presidente Nayib Bukele tenemos la certeza jurídica, agradecemos a las instituciones por este gran esfuerzo, estamos haciendo historia”, aseguró Pedro Márquez, beneficiado al recibir su escritura.

La ministra de Vivienda confirma que en 5 meses el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha beneficiado con seguridad jurídica a unas 1,419 familias a nivel nacional, con una inversión de $638,550.

EIyNu4SWoAE5sW1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>