«

»

Nov 08

Baipás de La Libertad tiene un 70% de avance en dos tramos de la obra

WhatsApp Image 2019-11-07 at 3.27.58 PM

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez supervisó la tarde de este jueves la colocación de concreto hidráulico en el segmento I del tramo 3 del baipás de La Libertad.

La obra que no fue concluida por los antiguos titulares del MOP y que ha sido retomada por la nueva administración del presidente Nayib Bukele, contribuirá a disminuir el congestionamiento vehicular con la nueva carretera que consta de 6.5 kilómetros. Además, contará con un paso multinivel y un puente elevado.

Romeo Rodríguez, explicó a los medios de comunicación que instalarán un promedio diario de 200 metros de concreto hidráulico; y que hay un 70% de avances en dos segmentos de la obra que forma parte del proyecto Surf City.

El encargado de la cartera de Obras Públicas dijo que obra será entregada el próximo año. «Estamos trabajando para poder avanzar lo más pronto posible para que toda la población pueda beneficiarse de este proyecto. Estimamos que a más tardar en abril ya esté terminado el segmento I, el segmento II esperamos que en junio 2020».

WhatsApp Image 2019-11-07 at 3.23.13 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>