«

»

Nov 08

Diputado Reynaldo Carballo entrega sillas de ruedas a personas de escasos recursos en San Miguel

El diputado Reynaldo Carballo llegó a la casa de María Josefina Umaña de 74 años de edad en la colonia Toledo de San Miguel. A doña Josefina le han amputado ambos pies debido a la diabetes, por ello se le hace casi imposible movilizarse. El diputado Carballo le entregó una silla de ruedas que le será de mucha utilidad para que pueda desplazarse con ayuda de su familia.

“Ahora ya podré ir a la iglesia, […] que el señor siempre les de fuerza para que sigan trabajando con nosotros”, dijo doña Josefina quien con lagrimas en los ojos le contó al diputado Carballo, que ella pertenece al ministerio de Oración de las Siervas del Santísimo en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

Reynaldo Carballo también visitó a la familia de Glenda Gutiérrez en la comunidad Papalones siempre en San Miguel. Glenda sufre de parálisis cerebral, la madre es de escasos recursos y no puede trabajar debido a una discapacidad en una pierna, por esta situación, el diputado Carballo le entregó una silla de ruedas para que puedan movilizar a Glenda con mayor facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>