«

»

Nov 08

ISSS capacita personal para mejorar atención a derechohabientes

WhatsApp Image 2019-11-08 at 8.59.58 AM

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) desarrolló el III Congreso Internacional de Enfermería, que tiene como fin humanizar los servicios de atención a pacientes.

Cerca de 300 profesionales de la salud de distintas áreas como: jefes de departamentos, supervisores, jefes de servicios, enfermeras especializadas, auxiliares de las distintas clínicas comunales y otros, participaron en la actividad que se desarrolló en San Salvador.

El director del ISSS, doctor Herbert Rivera, expresó que este tipo de capacitaciones ayuda a dar una atención de calidad al usuario del Seguro Social, y esto forma parte de la humanización de la salud hacia la población, una apuesta del presidente Nayib Bukele.

Los temas del congreso son: Sala de operaciones, Cuidados intensivos, Hemodiálisis y Trasplante Renal, Gerencia y Humanización, Manejo de Paciente Crítico, entre otros.

WhatsApp Image 2019-11-08 at 9.01.15 AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>