«

»

Nov 08

Yamil Bukele: “Yuri Rodríguez acaba de ganar una medalla de plata, que sabe a oro, en el mundial” de Fisicoculturismo

WhatsApp Image 2019-11-08 at 11.11.42 AM
“El Salvador se despierta este viernes con una gran noticia: ¡Tenemos a un subcampeón del mundo en fisicoculturismo! @YuriC7sv acaba de ganar una medalla de plata, que sabe a oro, en el mundial de esta disciplina que se realiza en Fujeirah, Emiratos Árabes Unidos”, dijo el presidente Ad honorem del Instituto Nacional de lo Deportes de El Salvador, Yamil Bukele.

Yuri Rodríguez, el fisicoculturista salvadoreño estuvo preparándose arduamente en las últimas semanas para esa competencia en Emiratos Árabes, luego de ganar la medalla de oro en los juegos de Panamericanos de Lima 2019.

Para titular del INDES este es un reconocimiento para El Salvador y para la institución que él dirige. “El de @YuriC7sv es un caso palpable de superación y compromiso. En el último campeonato del mundo se ubicó en quinto lugar y ahora, antes de viajar a Emiratos Árabes Unidos, dijo que pelearía por el primer lugar. Y lo cumplió”, expresó Yamil Bukele en su cuenta de Twitter.

Una de las apuestas que tienen las nuevas autoridades del INDES es apoyar a todos los atletas salvadoreños, un compromiso que ha adquirido el presidente Ad honorem.

WhatsApp Image 2019-11-08 at 11.11.42 AM (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>