«

»

Nov 09

Diputado Reynaldo Carballo sigue entregando sillas de ruedas a gente de escasos recursos en San Miguel

 

El diputado Carballo, viajó este viernes hasta el cantón Alto Miro de San Miguel. Luego de un recorrido de 55 minutos en carretera, además de pasar por quebradas y ríos, Carballo llegó a la Vivienda de María Isabel Rodríguez de 87 años de edad, quien por cuestiones de salud ya no puede caminar, ante esto, el diputado le llevó una silla de ruedas para que doña María pueda ser movilizada.

 

La nieta encargada del cuido de la señora Rodríguez comenta que la presión arterial que ella padece, es uno de los motivos por los que ya no puede caminar.

 

«yo me siento muy agradecido con este gran favor que le han hecho a ella, muchas gracias por que se han esmerado», dijo uno de los vecinos de María Rodríguez.

 

El diputado Reynaldo Carballo aseguró que se sintió conmovido ya que la doña María le dijo «usted no me abandonó como lo hicieron mis hijos», por lo tanto para el diputado, esas palabras son su mayor recompensa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>