«

»

Nov 11

150 estudiantes participaron en II recital de música del Ministerio de Educación

IMG-20191110-WA0013

Jóvenes de 9 instituciones públicas y una privada participaron en el segundo recital de los estudiantes del Bachillerato Técnico Vocacional en Música. La ministra de Educación y Tecnología, Hanania de Varela, presidió la actividad en la que los alumnos demostraron sus habilidades en el manejo de instrumentos y canto.

Los 150 participantes interpretaron música clásica y moderna, además tocaron instrumentos musicales como piano, clarinete y violin. Los estudiantes de esta opción de bachillerato se forman en producción músical que les abre paso para seguir sus estudios superiores en la misma rama o incorporarse al mundo laboral artístico.

La ministra de Educación dijo que esperan ampliar esta opción a otros centros educativos. “Con la ministra de Cultura estamos buscando las formas de hacer más efectiva y práctica esta formación” indicó de Varela.

IMG-20191110-WA0014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>