Diputada de ARENA, Felissa Cristales, asegura que “los mismos de siempre” intentan confundir a la población.

felissa

Esta mañana la diputada Felissa Cristales compartió en su cuenta de Twitter la información del excedente de fondos no utilizados, de los cuales el Gobierno del Presidente Nayib Bukele pedirá a la Asamblea Legislativa una reorientación.

“El excedente del que se habla en esta pieza es el saldo que quedó después de haber pagado los intereses de nuestros ahorros de pensiones (Títulos CIP) con la respectiva amortización del capital. Nada que ver con una reforma u acción confiscatoria”, expresó la diputada Cristales.

El Presidente Nayib Bukele dijo este miércoles en sus redes sociales que hay una interpretación equivocada de algunos sectores, que están tratando de confundir a la población, dándoles a entender que son fondos del pago de las pensiones lo que se utilizarán, cuando en realidad es dinero que no se utilizará para ese fin.

“Nadie ha solicitado dinero de las pensiones para gastos del Gobierno […], lo que se está solicitando es una reorientación del dinero para que pueda ser utilizado en seguridad para los mismos salvadoreños que pagaron esos impuestos”, aseguró.N3sccJw3_400x400

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.