Nuevas Ideas sigue con paso firme afiliando a más salvadoreños

El Salvador decidió romper con el bipartidismo el pasado 3 de febrero en las elecciones presidenciales donde resultó electo, Nayib Bukele como figura máxima del entonces Movimiento Nuevas Ideas (NI) que a partir de hoy quiere escrbir una nueva página en la historia política de nuestro país. “No quiero adelantar a dar ningún número porque lo vamos a dar a conocer cuando tengamos el dato exacto, pero lo importante no es cuánto llevamos sino cuántos faltan todavía afiliarse”, manifestó Federico Anliker, Secretario General de NI.

Anliker invitó a los salvadoreños que todavía no se han afiliado a que lo hagan este domingo 01 de diciembre, fecha en que se hace el cierre. “Incentivemos a nuestros amigos, a nuestras amigas, familiares para que sean parte de todo esto y sigamos haciendo historia”, afirmó el dirigente.

Recientemente Nuevas Ideas deshizo su actual estructura organizada por emisarios pero que a partir de hoy contará con un nuevo organigrama donde la población será el protagonista principal en la toma de decisiones en el futuro, según infrmaron los dirigentes que han estado desde la fundación de este partido. Algo fue resaltado por el presidente de la República Nayib Bukele.

Esta nueva estructura será un punto fundamental para que los alcaldes, concejos, y diputados que estarán a partir del 2021 compartan los mismos ideales del partido y puedan representarlo de buena forma dijo Federico Anliker, uno de los pilares fundamentales de este Instituto Político, quien agregó que una de las nuevas características de este proceso contempla que todos los miembros se podrán postular en los procesos internos de cara a los comicios legislativos y municipales.

“Necesitamos progreso para el país y en 2021 vamos a barrer con todos los corruptos, con la fuerza de todo el pueblo”, externó Anliker, que dijo que elección del presidente Bukele, a través de Nuevas Ideas como Movimiento se pudo romper con una tradición partidaria que solo trajo corrupcción, inoperancia e ineficiencia al país.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.