Nuevas Ideas supera el medio millón de afiliados en 10 días convirtiéndose en el partido político con más fuerza de El Salvador.

En una histórica jornada de 10 días el partido político Nuevas Ideas logró una afiliación de 507,633 salvadoreños, una cifra que muestra las altas expectativas que la población tiene en el movimiento que ha roto con el bipartidismo de El Salvador.

Los resultados de la jornada que inició el 22 de noviembre y finalizo el 01 de diciembre muestra que el parido Nuevas Ideas se ha convertido en el Instituto Político más grande de El Salvador superando ampliamente a los partidos tradicionales.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, celebró desde china que Nuevas Ideas haya superado el medio millón de afiliados, “a esta hora, NUEVAS IDEAS ha superado el medio millón de afiliaciones. Convirtiéndose, por mucho, en el partido político más grande en la historia de nuestro país. #Operación2021”, asguró el jefe de Estado.

El Secretario General de Nuevas Ideas, Federico Anliker, destacó que el proceso de afiliación de la militancia “rompió las expectativas” ya que la población percibe que el instituto político responde a las demandas de los salvadoreños.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.