Presidente Nayib Bukele fue investido con Doctorado Honoris Causa en Universidad de Beijing.

El Presidente Nayib Bukele recibió este miércoles el título de Doctor Honoris Causa en la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing, un título entregado a pocos visitantes y que reconoce al Jefe de Estado como figura importante a nivel mundial y líder transformador de la política en el mundo.

“Su visita representa muchas primeras veces. Es el primer Mandatario salvadoreño que recibimos, es el primer Honoris Causa que entrego, su hija es la primera, más joven y distinguida visita que recibimos”, expresó el rector Yang Dan.

El jefe de Estado fue recibido por cientos de estudiantes de la prestigiosa universidad quienes ondearon banderas de China y El Salvador, naciones que han logrado importantes acuerdos para fortalecer las relaciones diplomáticas, comerciales y de cooperación.

“Somos un país noble y trabajador, igual que China, y ahora que estoy ante ustedes, que son los próximos líderes, les invito a que piensen en cómo romper paradigmas y piensen en cómo resolveremos los grandes problemas del mundo todos juntos”, aseguró el mandatario salvadoreño

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.