MOP ejecuta mensualmente 100 obras de intervención vial

El ministro de Obras Públicas y de Transporte, Romeo Rodríguez Herrera, aseguró este viernes que los trabajos en la cárcava de la residencial Sana Lucia, en Ilopango finalizarán en el mes de agosto. Además, tienen un plan para la intervención de 38 cárcavas en ese municipio que colinda con la cuenca del río Las Cañas.

Desde su llegada a la cartera de Estado, el ministro Rodríguez afirmó que ejecutan mensualmente unas 100 obras de intervención vial, en donde las autoridades anteriores no ponían atención a las demandas de la población que exigían la reparación de caminos que son estratégicos para la movilidad logística.

En torno al del subsidio a los transportistas, dijo en una entrevista de televisión que a la fecha han retirado la compensación económica a 224 unidades del transporte público por incumplir los requisitos para otorgarles ese beneficio.

El mecanismo de entrega que tenían las antiguas autoridades del MOP y del VMT está siendo investigado por la Fiscalía General de la República, porque se entregaba a los empresarios que sus unidades no prestaban el servicio a la población.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.