Gobierno y empresarios del transporte colectivo instalan mesa de diálogo

Los empresarios del transporte colectivo calificaron de inédito la instalación de una mesa de diálogo con el Gobierno, después de 10 años de estar en el olvido, la apuesta para este sector es lograr verdaderas soluciones integrales y creen que con el liderazgo del Presidente Nayib Bukele puede alcanzarlo.

La mesa de diálogo es dirigida por el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, de Trabajo Rolando Castro y el viceministro de Transporte, Saúl Castelar. “Con la Mesa Integral del Sector Transporte se plantea una forma de diálogo transparente con los empresarios. El principal objetivo y compromiso es dignificar el servicio de transporte para el beneficio de la población”, expresó el titular Rodríguez.

Por su parte, el ministro Castro dijo que con esta mesa integral del transporte tiene como fin que el sistema público de pasajeros mejore. «Vamos a trabajar duro en beneficio del salvadoreño que viaja en el transporte público. «Los problemas que nos han dejado los gobiernos anteriores son grandes, pero nuestro Presidente Nayib Bukele dijo que vamos a trabajar duro para encontrarles soluciones», ministro de Trabajo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.