CEPA articulará los proyectos del ferri y tren del pacífico como parte del Plan Despegue Económico

El próximo 24 de enero el Gobierno del Presidente Nayib Bukele inaugurará la infraestructura donde estarán las instituciones involucradas para la puesta en marcha del ferry, dijo el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker.

El titular de CEPA, dijo que pretenden que los proyectos del ferri y el tren del pacífico estén articulados y puedan conectar con la región centroamericana. “Para hacer funcionar el ferri se ha coordinado una gran labor con otras entidades de Gobierno, dar los primeros pasos para lograr reactivar la economía y darle cuerpo al Plan Despegue Económico”, explicó durante una entrevista radial.

En torno a la modernización del Aeropuerto Internacional de El Salvador, Federico Anliker dijo que mejorarán las instalaciones, porque el flujo de visitantes está creciendo. “El año pasado transitaron 3.7 millones de pasajeros y queremos ampliar con más salas y otros aspectos de la terminal”, detalló el presidente de la autónoma.

Además, anunció que con el crecimiento de pasajeros en la terminal aérea se necesita un hotel, un tema que están coordinando varias instituciones gubernamentales y empresas hoteleras del país, esto con el fin de dar una mejor atención a los visitantes.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.