Encuesta de la UFG evalúa con nota de 8.8 el liderazgo del Presidente Nayib Bukele.

El Presidente de la República Nayib Bukele sigue manteniendo niveles altos de aprobación de parte de la población salvadoreña. Según la última encuesta publicada por la Universidad Francisco Gavidia, el Jefe de Estado recibió una calificación de 8.39 en los primeros seis meses de gestión.

La encuesta que evalúa los primeros seis meses del Gobierno del Presidente Bukele también destaca que la población considera que el Plan Control Territorial y el Plan Despegue Económico están dando “buenos resultados”.

El liderazgo del Presidente Nayib Bukele también recibió una nota de 8.8 en cuanto a la percepción de los salvadoreños en liderazgo, lo que demuestra que el mandatario está tomando importantes decisiones para corregir el rumbo político, económico, social y de seguridad de El Salvador.

El 70% de los encuestados también opinan que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está cumpliendo con las promesas del Plan Cuscatlán, en su mayoría debido a los logros en materia de seguridad y reactivación económica.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.