Habitantes de Altavista y Cimas de San Bartolo constatan trabajos en Planta Las Pavas.

Estos miércoles habitantes de la zona de Altavista y Cimas de San Bartolo recorrieron la planta potabilizadora de agua Las Pavas, en San Pablo Tacachico en compañía del presidente de la Administración Nacional de Acueducto y Alcantarillado (ANDA) Frederick Benítez, para constatar de primera mano los trabajos que realizan en ese lugar.

El presidente de la autónoma explicó a los representantes de esas colonias, el trabajo que están efectuando para normalizar lo más pronto posible el servicio del vital líquido. “Se requiere hacer obras de electricidad, mecánica y civil, las cuales finalizarán en mayo de este año”, afirmó.

Mientras finalizan las labores en Las Pavas, ANDA está diseñando una estrategia para abastecer de agua a la población de la zona oriente de San Salvador. «Se diseña un plan para la zona de Altavista y Cimas de San Bartolo para suministrar agua a través de pipas, mientras se mantienen las obras de rehabilitación en la planta Las Pavas», dijo Benítez. En el recorrido en Las Pavas, los habitantes de estas colonias visitaron áreas como la boca toma, filtrado de agua, decantadores, reservorio del líquido, entre otros sectores

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.