Gobierno inaugura ferry para conectar a El Salvador con Costa Rica

Este viernes funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele inauguraron las instalaciones donde funcionará el ferry que conectará el Puerto de La Unión con el Puerto Caldera de Costa Rica, esta es la nueva apuesta de modernización logística de El Salvador.

La modernización logística y conectividad, es uno de los ejes del Plan Despegue Económico, dos componentes que están implantándose con el ferry, que atravesará el Golfo de Fonseca y una parte de la costa pacífica de la región centroamericana, con este proyecto habrá dinamización en la economía y generará inversión.

El presidente de CEPA, Federico Anliker dijo que el ferry logrará la integración de los países del istmo centroamericano. «Este tipo de proyectos viene a unificar la región», expresó.

De acuerdo con el discurso que dio este viernes, Juan Ramón Rivera el presidente del Instituto costarricense de Puertos del Pacífico, el mandatario Carlos Alvarado Quezada estaba preocupado, porque no avanzaba el tema del ferry, pero hoy ven una la disposición de El Salvador por ejecutar el proyecto.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.