Gobierno mantiene consensos para solucionar problemas del país

Bajo tres puntos se rige el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para solventar los problema del país, diálogo, entendimiento y acuerdos, para alcanzar una solución integral, es especial en materia de seguridad y desarrollo económico, dijo este jueves la Comisionada Presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno en una entrevista radial.

Luego de los hechos del 9 de febrero el Gobierno continúa trabajando en pro de los salvadoreños más desprotegidos, señaló la funcionaria. “Después de lo del domingo el Gobierno no se detiene, seguimos trabajando con normalidad, debatiendo, buscando acuerdos y ejecutando soluciones, las coyunturas políticas no deben estancarnos porque los problemas urgen de soluciones y ese es el enfoque y la prioridad del Presidente Nayib Bukele”, enfatizó la funcionaria.

La comisionada Presidencial, Carolina Recinos, aseguró que el Gobierno es respetuoso de las resoluciones de la Sala de lo Constitucional, y es del parecer que los salvadoreños también deben involucrarse en el tema de seguridad.

“Nosotros aceptamos las medidas de la Sala de lo Constitucional, el Presidente Bukele respeta la institucionalidad, pero él no sólo quiere estar en diálogo con la oposición política sino que también con la gente porque la población lo que pide es seguridad y paz y debemos de trabajar y enfocarnos bajo ese mismo objetivo”, detalló Recinos en la entrevista radial.