Ministerio de Educación gradúa bachilleres a distancia

Un total de 182 estudiantes culminaron, de manera virtual, sus estudios de Bachillerato, un proyecto que representó una inversión de $64 mil en la administración del presidente Nayib Bukele.

«Este Gobierno se ha preocupado por dar buenas noticias durante estos días de la emergencia. Estamos graduando a 182 jóvenes y adultos que cursaron sus estudios en modalidad virtual, ustedes son una buena noticia», expresó la ministra de Educación, Carla Hananía de Varela.

Del total de estudiantes que recibieron el título, 10 culminaron sus estudios en países como Estados Unidos, España, Italia, República Dominicana y Costa Rica.  Los graduados realizaron sus estudios vía internet, mediante una plataforma digital adecuada para las clases coordinadas con la Universidad Francisco Gavidia (UFG).

En este sentido, el viceministro de Educación, Ricardo Cardona, destacó el compromiso adquirido por el Gobierno del Presidente Bukele por impulsar mejoras importantes en el sistema educativo. «La educación sigue siendo un compromiso de este Gobierno, quiero agradecer a todo el equipo por el esfuerzo», dijo.

«Quiero darle gracias a Dios, al Ministerio de Educación, gracias a todos por su apoyo. Con su ayuda logramos uno de los objetivos más importantes de nuestra vida. Me siento muy orgullosa de finalizar mi bachillerato», expresó Claudia Serrano, quien culminó sus estudios desde, Madrid, España.