CEPA alista protocolos de bioseguridad para el Aeropuerto Internacional.

Las autoridades de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), informó que ha preparado el protocolo de bioseguridad que implementará en el Aeropuerto Internacional en el marco de la reapertura económica.

CEPA señaló que una de las medidas a implementar es que solo se permitirá el ingreso a través del estacionamiento y solo se permitirán dos acompañantes en pro de evitar grandes conglomerados y por ende evitar el riesgo de contagio por coronavirus.

Además, se puntualizó que el uso de mascarilla y alcohol en gel para desinfección será obligatorio, también se dijo que el servicio de carretillas estará listo en el estacionamiento mismo.

En el proceso de Check in, solo se permitirá el ingreso de diez personas por aerolínea y las mismas deberán de guardar la distancia física de dos metros entre ellos.

Entre otras acciones a implementar se colocarán alfombras de desinfección y se tomará la temperatura de las personas previo al ingreso de las instalaciones, con el objetivo de detectar posibles personas con síntomas de coronavirus.