Mario Durán: “Este es el gobierno del pueblo”.

Mario Durán, Ministro de Gobernación, afirmó que el gobierno del presidente Nayib Bukele, simboliza los intereses del pueblo y que la muestra más fehaciente de ella es trabajar de la mano de comunidades que han sido excluidas durante años por las pasada gestiones gubernamentales.

“¡Pero este es el Gobierno del pueblo! Por eso, aunque los mismos de siempre no lo entiendan, nosotros trabajamos en nuestras comunidades, barrios y caseríos donde antes ningún Gobierno llegó”, dijo el titular de Gobernación a través de sus redes sociales.

El ministro Durán aseguró que el horizonte y la brújula que definen el rumbo de la administración Bukele son las necesidades y preocupaciones populares y que de la mano del pueblo se está construyendo una nueva historia patria.

Los funcionarios gubernamentales se han preocupado por conocer de primera mano las necesidades de todo el país, con especial énfasis en las comunidades más vulnerables y comúnmente excluidas por los políticos tradicionales, la idea de fondo es construir un país donde todos puedan ser visibilizados.