Periodista de El Faro arremete contra el gobierno.

Juan Martínez d´Aubuisson, columnista del periódico digital «El Faro», ha insistido en denunciar públicamente que el robo del celular del cual fue victima durante esta semana es un elaborado plan del gobierno para intimidar su labor periodística.

«Después del asalto armado del lunes varias fuentes del aparato estatal se han comunicado con mis hermanos (periodistas de El Faro). Esas fuentes aseguran que fue orquestado desde dentro del Gobierno, como un acto más de intimidación a mi trabajo, al de mis hermanos y al de los medios independientes», denunció el columnista.

El presidente de la República desvirtuó la denuncia del periodista y es que queda por sentado el alto nivel de ego del columnista, al pensar que el gobierno invertirá recursos en realizar persecuciones y ataques en su contra y de sus hermanos. Uno de los hermanos del columnista es Carlos Martínez, quien recientemente fue acusado por acoso sexual al interior de la editorial.

Las acusaciones de Martínez demuestran además, un profundo desconocimiento de la realidad nacional en la cual cualquier persona común y corriente esta expuesta a ser victima de un robo a mano armada.